0

Paolo Guerrero hizo doblete en la goleada del Corinthians [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Depredador deslumbró a los torcedores del Timao con dos goles en apenas 12 minutos de juego ante Oste FC, que a los 90' quedó fulminado 5-0, por el Paulistado.

 

A los 9 minutos de la primera etapa, Corinthians aprovechó la situación: Alessandro cobró un lateral dentro del área, Paolo Guerrero dominó y de cabeza venció la resistencia del guardameta del Oeste FC.

Solo tres minutos más tarde (12'), el Depredador volvió a hacerse presente en score con otro tanto de cabeza, tal cual sucedió en la final del Mundial de Clubes que ganaron ante Chelsea por 1-0.

A los 40 minutos, después de taconazo - hizo una patada de caballo - Danilo se desplazó rápido mismo guepardo y cedió el esférico a Guerrero, quien encontró a Paulinho, libre dentro del área y a celebrar.

Danilo se encargó del cuarto gol del Timao, a los 70'. Sin embargo, faltaba lo que todos los fans querían ver: un gol de Alexandre Pato. A los 77', recibió un pase maestro de Paulinho y batió al golero del Oeste FCPara la siguiente fecha, los dos equipos juegan el miércoles. Oeste Paulista visitará a las 16:30 (hora peruana) al Cintra Jaime, y Corinthians hará lo propico con Botafogo, 19:00 (hora peruana).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY