0

¡Le dio “Lepra”!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Rosario, Argentina

Mientras Rinaldo Cruzado se encuentra concentrado con la selección, con miras al amistoso frente a Trinidad y Tobago, en Argentina se conoció que ya llegó a un acuerdo con Newell’s Old Boys de Rosario, que el 2013 cumple 100 años y pretende armar un equipazo.

Hace una semana, Cruzado negó una oferta del Deportivo Cali, pero admitió que iba a dejar Italia en busca de continuidad. “Si salgo del Chievo, iré a un equipo donde pueda jugar seguido”, afirmó.

El interés por el peruano surgió hace una semana, cuando no concretó ninguna oferta en el cierre del mercado europeo y quedó a la espera de una propuesta de Sudamérica. Según medios argentinos, “Ri” llegaría cedido por un año con opción de compra, algo que todavía está en veremos. De momento ha sido inscrito en la lista de buena fe del cuadro “leproso”.

Cruzado, quien también estaba en agenda del campeón Vélez Sarsfield, fue un pedido expreso del técnico Gerardo “Tata” Martino, quien lo venía siguiendo desde que dirigía a la selección paraguaya.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY