0

Carlos Bianchi y Juan Riquelme son idolatrados por los 'xeneizes' [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador y el mediapunta fueron recibidos hoy con fervor en el estadio La Bombonera por la hinchada de Boca Juniors, el equipo más popular de Argentina.

Sus nombres fueron coreados en repetidas ocasiones por la multitud, que dejó en claro su apoyo absoluto a la reincorporación de ambos a las filas auriazules como ídolos que son.      

El entrenador agradeció la bienvenida desde el campo de juego y el futbolista desde un palco del estadio, al que no asistía desde mediados de 2012.     

Bianchi inició este sábado oficialmente ante el Quilmes su tercer ciclo como técnico boquense ocho años y siete meses después de haber culminado el segundo, en el que se convirtió en el entrenador con más títulos ganados en la historia del club.      

Dirigió al Boca Juniors en la consecución de cuatro ligas y cinco títulos internacionales, entre ellos la Copa Libertadores (tres veces) y la Intercontinental (dos), entre 1998-2001 y 2003-2004.     

Riquelme, el jugador símbolo del Boca Juniors por encima de Diego Maradona, campeón con el Boca en 1981, acaba de acordar a los 34 años su regreso a la plantilla del club tras siete meses en los que buscó infructuosamente cambiar de aires, en su país y en Brasil.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY