0

Comando Svr se solidariza con hinchas chilenos: ¡Fuerza O’Higgins!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Comando Svr, barra principal de Alianza Lima, sabe lo que es seguir a tu equipo vaya a donde vaya. Los integrantes de este grupo acompañan a su equipo en todos los estadios donde le toque jugar, por eso se sienten dolidos con el accidente en Chile.

Esta madrugada, quince hinchas del O’Higgins de Chile fallecieron luego que el bus en el que regresaban de ver ganar a su equipo se despistara y cayera en un precipicio.

Como hinchas apasionados que vamos a todos lados, lamentamos la muerte de los hinchas del O'Higgins de Chile en un accidente por seguir a su equipo. Un saludo a todos los fanáticos que van a todos lados por seguir a sus colores. Ni la muerte nos va a separar, desde el cielo te voy a alentar ... ¡Fuerza O'Higgins!”, señaló la cuenta oficial de Facebook de la barra aliancista.

En la misma publicación, los hinchas de Alianza muestran su dolor e impacto por este accidente, muchos de ellos se sienten identificados con los quince fallecidos, ya que, a menudo, siguen a equipo a cualquier estadio de provincia donde juegue. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY