0

Lo paró de cabeza

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sao Paulo, Brasil

Una vez más dijo presente. Paolo Guerrero convirtió el tanto inaugural en el empate 2-2 del Corinthians ante Sao Caetano del mítico Rivaldo, en el marco del competitivo Campeonato Paulista. 

El tanto de nuestro compatriota llegó tras un centro desde la derecha enviado por Jorge Henrique. Paolo,  con un soberbio remate de cabeza, venció la resistencia del meta Fabio Costa. 

Sin embargo, el cuadro visitante a, través de sendos goles de Rivaldo y Danielzinho, remontaron el marcador, sorprendiendo a los aficionados del “Timao”.

Corinthians buscó por todos los medios la paridad y la encontró recién a dos minutos del final, a través de un agónico remate del volante brasileño Paulinho.

Guerrero ha marcado tres tantos en una semana y es titular indiscutible en el equipo corinthiano, mandando a la banca al mismo goleador Alexandre Pato.

Con este resultado, Corinthians está ubicado en la quinta casilla del campeonato estadual, tras sumar 12 unidades; mientras que el “Azulao”, que actúa en la segunda división del fútbol brasileña, figura en la décimo sexta posición con tan solo cinco puntos. Hoy chocan el Santos contra el Paulista.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY