0

“Temí lo peor”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Hoffenheim, Alemania

Tras mantenerse en observación médica por el accidente automovilístico que sufrió el pasado jueves mientras manejaba su auto en Alemania, Luis Advíncula fue dado de alta y ya puede respirar tranquilo. “Bolt” está convencido de que la mano divina evitó una desgracia mayor.

“Estoy bien, la Virgen de Guadalupe me ha protegido”, dijo un devoto Advíncula, quien salió de la clínica aferrado a un amuleto religioso.

Advíncula abandonó la clínica Sinsheimer a las 11:31 a.m. (hora local) y estuvo acompañado en todo momento por el preparador de arqueros de su equipo. “Ya estoy de buen humor”, contó

DIEZ DÍas fuera

Se conoció que el potente lateral estará diez días ausente de las canchas como parte del proceso de recuperación  y se perderá el próximo cotejo de su equipo ante el Sttugart por la Bundesliga. También sería multado por exceso de velocidad, según informó la cadena teutona RNZ.

Por su parte, Hoffenheim, sin la presencia de “Bolt”, cayó 1-0 en su visita al Hannover y cayó en zona de repechaje por la baja en la Bundesliga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY