0

Álvaro Ampuero y Juan Vargas empataron en duelo de peruanos en Italia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Álvaro Ampuero permaneció en banca del Parma; en tanto, Juan Vargas fue pieza de recambio del Genoa. El cotejo de peruanos quedó emparejado sin goles en el estadio Ennio Tardini.

Dicho compromiso correspondió a la vigésima cuarta jornada de la Serie A de Italia, que actualmente lidera Juventus de Turín con 55 puntos tras imponerse el sábado a la Fiorentina (6º) por 2-0.

Desde los primeros minutos de juego, la escuadra parmesana salió al gramado de juego apostando por un sistema bastante ofensivo, que no brindó los resultados esperados al entrenador italiano Roberto Donadoni.

Por su parte, el club genovés apeló al contraataque; no obstante, estuvo más próximo a romper la paridad. Al cabo de los minutos de disputa, ninguno consiguió abrir la cuenta y se repartieron los puntos.

El talentoso centrocampista peruano Juan Vargas suplió al lateral italiano Marco Rigoni en las filas del Genoa; mientras que su compatriota Álvaro Ampuero no fue tomado en cuenta por el estratega Donadoni.

Con este resultado, Parma quedó en el décimo puesto de clasificación general con 32 unidades. Por su parte, Genoa se ubica en décimo séptimo casillero con apenas 22 puntos, tras 24 partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY