0

Atlético de Madrid perdió 2-1 con el Rayo Vallecano en condición de visitante [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No pudo. El Atlético de Madrid sumó su octavo partido consecutivo oficial sin ganar a domicilio al caer derrotado por 2-1 en Vallecas ante un Rayo valiente y ambicioso por la fecha 23 de la Liga española.

Al conjunto colchonero no le salieron bien las cosas desde el inicio, puesto que a los 2 minutos estuvo por detrás en el marcador después de una jugada bien trenzada por los locales que culminó el guineano Lass Bangoura, en el segundo palo, tras un centro desde la derecha del capitán Piti.Mediada la primera mitad, el dominio del juego y la iniciativa ofensiva la seguía llevando el equipo dirigido por Paco Jémez, que basó su estrategia en buscar posesiones largas y tener paciencia con el balón para llegar a las inmediaciones del área rival. Esa táctica le volvió a dar resultado a los 32 minutos, cuando amplió su ventaja con un centro desde la derecha de Lass que remató el brasileño Leo Baptistao de tacón en el primer palo.En la recta final, con la salida del canterano Oliver Torres, el Atlético mejoró algo su juego, y maquilló el resultado con un tanto del colombiano Radamel Falcao en el descuento que no sirvió para paliar la imagen dada ante un Rayo que destiló ambición y regresa a puestos europeos.

Con este resultado, el Atlético de Madrid se quedó con 50 unidades y marcha segundo puesto, mientras que el Rayo Vallecano sumó 37 puntos y escaló hasta el sexto  lugar. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY