0

Juan Román Riquelme debutaría el 3 de marzo ante Unión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante argentino llegó hoy a Casa Amarilla para su primer entrenamiento con Boca Juniors a las órdenes del técnico Carlos Bianchi, tras siete meses de inactividad.

      

Riquelme, de 34 años, llegó minutos antes de las 7.30 de la mañana a Casa Amarilla para desayunar con la plantilla y encarar después la práctica matutina.      

El volante comenzará con un plan especial de pretemporada junto a los preparadores físicos Juan Manuel Alfano y Julio Santella para recuperar su nivel de juego en tres semanas.      

El debut de Riquelme podría darse el 3 de marzo ante Unión, en la cuarta fecha del Torneo Final 2013 o, en su defecto, el 7 del mismo mes ante el Nacional de Uruguay, por la Copa Libertadores, informó la agencia oficial Télam.      

El media punta nacido en la ciudad de Don Torcuato no juega oficialmente al fútbol desde la noche del pasado 4 de julio, cuando Boca perdió ante el Corinthians de Brasil, en São Paulo, la final de la Copa Libertadores.      

Riquelme anunció entonces que se alejaba del Boca Juniors, buscó infructuosamente la posibilidad de jugar en otro equipo y la semana pasada se ofreció a regresar durante un comunicación telefónica que tuvo con Bianchi.      

Su reincorporación tuvo algunas resistencias en el ámbito boquense, pero el presidente Daniel Angelici indicó que de no haber aceptado su regreso la directiva hubiera sido muy criticada por la afición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY