0

Tocó el cielo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Madrid, España

Cristiano Ronaldo fue contra una potente marea roja, la fuerza de un balón elevado e incluso sus sentimientos. A los 30 minutos intuyó el centro perfecto de Ángel Di María y se elevó un metro por encima del suelo para dejar en ridículo a Evra y clavar el 1-1 de cabeza. 

Su gran tanto es una de las razones por las que los hinchas madridistas aún confían en conseguir la clasificación en propio terreno del Manchester United. Ronaldo comparte la fe en conseguir el ansiado boleto.

“Creo que tenemos posibilidades de marcar allá y pasar de ronda. Nosotros siempre llevamos la iniciativa y vamos a Manchester a ganar. No queda otra”, indicó el crack portugués.

Pese a la espectacularidad de su anotación, Ronaldo prefirió no celebrar por su pasado en el cuadro inglés, al que todavía le guarda un profundo cariño.

“Manchester United es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué de niño. Le tengo un cariño especial y no he celebrado el gol por respeto a una gente que me dio mucho”, explicó.

LO COMPARAN CON PELÉ

Cristiano confesó que su golazo de cabeza lo emocionó mucho, por lo que verá las repeticiones para confirmar su gran acción, la misma que ha sido comparada con las realizadas por el mítico Pelé.

“No he visto la repetición y lo voy a ver. Me dijeron que fue un gol bonito. El 1-1 no es perfecto, pero es un buen resultado. No sé si fue como algún tanto de Pelé. Él fue un enorme jugador”, indicó.

Finalmente, CR7 aseguró que tampoco celebraría si en el futuro le llegara a anotar un gol al Real Madrid. “No me gusta celebrar. Si fuera a otro equipo algún día, tampoco lo celebraría contra el Madrid”, comentó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY