0

Cabeza de oro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sao Paulo, Brasil

Después de celebrar el día de San Valentín, Paolo Guerrero se prepara con el Corinthians para enfrentar mañana al entonado Palmeiras, por la octava fecha del Campeonato Paulista.

El técnico Tité dispuso que los mediocampistas y los delanteros trabajen sus disparos para poder aprovechar la mínima oportunidad para anotar ante el “Verdao”. Guerrero se lució definiendo con clase.

El peruano, llamado el “Cabeza de Oro” por la prensa brasileña, se lució y no cabe duda de que es el titular en el esquema del “Timao”. Mañana buscará un nuevo tanto con golpe de testa.

Ante el gran momento del “Depredador”, Alexandre Pato esperaría su oportunidad en el banco de suplentes y podría ingresar en el segundo tiempo para conformar una dupla de kilates.

La práctica del Corinthians fue bastante distendida y Guerrero se animó a bromear con sus compañeros y hasta a ensayar algunos pasos de baile, pues por estos días aún se sienten los rezagos del Carnaval de Río.

El “Timao” va sexto con 12 puntos y no conoce la derrota hace 5 partidos, de los cuales ha ganado tres: ante Mirassol, Mogi Mirim y Oeste. Solo empató con Botafogo y Sao Caetano.

Por otro lado, el Palmeiras tiene 12 puntos y va quinto, un puesto más arriba que el Corinthians de Guerrero por diferencia de goles.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY