0

¡El Emperador!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

París, Francia

Mientras David Beckham sigue poniéndose a punto físicamente para poder debutar mañana con el PSG ante el Sochaux, por la liga francesa, se relaja en una lujosa Suite Imperial del hotel Le Bristol, la misma por la que su club paga nada menos que ¡19 mil dólares por noche!

Si bien “Becks” decidió donar su sueldo de 700 mil dólares a una ONG de niños pobres, el PSG le abona 35 mil dólares mensuales para que pueda vivir sin apuro alguno en París.

Con un área de casi 400 metros cuadrados y con capacidad para tres adultos o dos adultos y un niño, la suite tiene una cocina, tres baños de mármol, una sala, un comedor y dormitorios con vista panorámica de la ciudad.

El comedor tiene capacidad para 12 personas, los baños tienen un fino acabado de mármol, la sala de estar cuenta con costosos muebles del siglo 18, finamente tapizados.

Los amplios dormitorios, de 100 metros cuadrados ambos cuentan con baño propio y tienen una vista de otros lujosos ambientes del hotel además de una hermosa vista de París. Todo para que pueda vivir como un rey en Francia.

Beckham podría debutar mañana frente al Sochaux, antepenúltimo de la liga francesa. El PSG lidera el fútbol francés con 51 puntos, seis unidades más que el Olympique de Lyon, su más cercano perseguidor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY