0

Cristiano Ronaldo es superado en todo por Lionel Messi, aseguran en España [INFOGRAFÍA]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

No cabe duda de que Cristiano Ronaldo ha iniciado 2013 de gran manera. Ha ratificado que sigue siendo la máxima figura del Real Madrid y en el último encuentro por los octavos de la Champions marcó un golazo de cabeza en valla del Manchester United.

Sin embargo, y como ya se ha hecho costumbre, Lionel Messi volvió a opacarlo. Esta vez, por obra de un comparativo realizado por el diario Mundo Deportivo, la “Pulga” volvió a dejar por los suelos a “CR7” con argumentos bastante contundentes. Todo como previa de los dos derbis de candela entre el Barcelona y el Real Madrid que se avecinan.

En la comparación resaltan, por ejemplo, que la "Pulga" ha ganado cuatro veces el Balón de Oro, mientras que el portugués solo en una ocasión. Por ello, se espera con ansias los compromisos por la Copa del Rey (martes 26/2) y por la Liga española (sábado 2/2), en donde nuevamente ambos jugadores estarán frente a frente.

BUSCA SU GOL 300

En tanto, el cuadro azulgrana, con Messi buscando su tanto 300 como jugador del Barcelona y el 14 consecutivo, visita hoy al Granada con el objetivo de afirmarse en la punta de La Liga.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY