0

“Cachito” mío

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Campinas, Brasil

Con una fantástica actuación del peruano Luis Ramírez,  Ponte Preta dio el golpe de la jornada y venció por 3-1 al Santos, que contó con su máxima estrella Neymar hasta los 47’, cuando se fue expulsado.

“Cachito” fue el encargado de tejer fútbol en el mediocampo del “Macaca”, que se puso arriba en el marcador luego de un soberbio pase gol suyo. El peruano elevó el balón sobre la línea de defensores santistas y dejó solo a Bruno Silva para el 1-0, cuando se jugaban 12’.

Santos comenzó a evidenciar su molestia con juego brusco, al punto que el propio Neymar vio la tarjeta rojo poco antes del descanso, al agredir a un rival luego de disputar un balón.

Con la salida de Neymar, Ponte Preta tuvo libertad para crear juego, aunque siempre zafando de las duras entradas de los visitantes. Ante este panorama, el técnico Guto Ferreira decidió cuidar a Ramírez y lo sustituyó a los 72 minutos.

Más tarde, el Ponte volvería a adelantarse con gol de Alemao a los 82’. André puso el descuento para el “Peixe” sobre los 87’, pero Alemao sentenció todo al tercer minuto de adición.

Con este importante triunfo, Ponte Preta se ubica como único líder del Paulistao con 18 puntos.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY