0

Como un “Rayo”

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Madrid, España

Real Madrid consiguió un triunfo por 2-0 sobre el Rayo Vallecano por la fecha 24 de la Liga española. Álvaro Morata y Sergio Ramos marcaron los goles, pero el defensa luego fue expulsado.

El partido tuvo un muy buen inicio para el equipo de José Mourinho, que decidió alinear de titular a Morata dejando en el banco a Karim Benzema. El canterano respondió con un gol apenas a los 3 minutos luego del pase de Mesut Özil.

El Madrid seguía llegando y a los 12 se puso 2-0 arriba con un cabezazo de Ramos, quien se lo dedicó a su madre “Paqui”, de quien lleva tatuado el nombre en la mano izquierda.

Pero el defensa no estaría mucho más tiempo en el campo. Ramos vio la primera amarilla por una falta a los 16 y un minuto más tarde le sacaron la segundo por interceptar el balón con la mano, dejando a los “merengues” con diez hombres.

El triunfo le permite al Real Madrid sumar 49 puntos, con lo que sigue en la tercera ubicación en la tabla del torneo hispano. Rayo se quedó con 37 unidades y sigue sétimo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY