0

Anda en racha

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sao Paulo, Brasil

La racha continúa. Después de haber concluido de la mejor manera el 2012 anotando el único gol del partido y así ganando el Mundial de Clubes, tras vencer al Chelsea, el “Depredador” Paolo Guerrero sigue anotando y dándole muchas alegrías a los hinchas del “Timao” y a todos los peruanos.

Las cifras que tiene este año son halagadoras, en cinco partidos que disputó, anotó cuatro goles, tiene un 80% de efectividad, sin duda, empezó muy bien el año y con sus goles sigue demostrándole a los dirigentes del “Timao” que no se equivocaron cuando confiaron en él para que sea el “9” que estaban buscando.

 

QUE BUEN DEBUT

Puede sonar raro por toda la trayectoria y por todo lo que ha ganado, pero el partido del pasado miércoles, frente al San José, fue el debut de Paolo Guerrero en Copa Libertadores, y qué mejor que debutar haciendo un gol.

“Siempre veía la Copa por televisión. Cuando era chico, llegué a estar dos o tres veces en el banco de Alianza, pero no llegué a jugar” contó el “Depredador” emocionado porque por fin llegaría la hora de su debut en dicho certamen.

Esperemos que esta buena racha continúe, y no solo en su equipo, sino también las veces que le toque vestir la blanquirroja en los partidos por las Eliminatorias que quedan por disputar este año.

SIN SU GENTE

La muerte del hincha boliviano provocó que la Conmebol determine una sanción preventiva mientras se esclarecen las investigaciones. Por lo pronto, el “Timao” jugará de local sin público, y de visita se prohibirá la venta de entradas para sus hinchas. Los brasileños tienen 3 días para apelar.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY