0

Paolo es “O Rei”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Paolo Guerrero volvió a salvar al “Timao”, esta vez en su visita al Bragantino por el Campeonato Paulista, con un tanto agónico para el empate 2-2.El técnico del campeón del mundo, “Tite”, guardó a varios titulares tras el exigente partido jugado el miércoles pasado por Libertadores en la altura de Oruro. Uno de ellos fue Paolo.

Tras un primer tiempo igualado sin goles, los locales se pusieron adelante por intermedio de Leo Jaime. La alegría local duró muy poco,  pues al minuto siguiente Alexandre Pato marcó el empate transitorio.

Bragantino dio el golpe del encuentro cuando siete minutos después, a los 54’, el delantero Lincom marcó el 2-1.

Como el empate no llegaba, “Tite” no tuvo más remedio que enviar a Guerrero el campo, pese a que quiso guardarlo para recibir este miércoles al Millonarios colombiano por la Copa Libertadores.

En la última jugada del partido, el árbitro cobró penal a favor de la visita y el peruano cobró con un derechazo potente que se estrelló con el poste antes de ingresar para la paridad.

La celebración de Guerrero fue bastante emotiva, al punto de que los hinchas del equipo se lo agradecieron en las redes sociales, al punto que varios ya lo consideran ídolo. Un orgullo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY