0

Gennaro Gatusso asume la dirección técnica del FC Sion

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Según el club suizo, el volante italiano Gennaro Gattuso suple al español Víctor Muñoz, luego de la derrota del sábado frente a Thoune (4-0) en el campeonato.

El Sion, conocido en el mundo del fútbol por desafiar a la UEFA y la FIFA debido a su exclusión de la Europa League en 2011, ocupa el cuarto puesto de la clasificación (de 10), muy lejos de las ambiciones de su presidente Christian Constantin de lograr una plaza para la Champions League de la próxima temporada.

"Después de la desastrosa actuación del Sion contra Thoune y con la falta de implicación evidente del equipo, la dirección del club ha decidido poner en manos de los jugadores la responsabilidad", señaló el club en un comunicado.

"Para ello y hasta nuevo aviso, ellos serán los encargados de dirigir su actividad. La dirección confía la responsabilidad del grupo a su capitán Gennaro Gattuso. Víctor Muñoz dará un paso atrás", añadió la entidad.

El exjugador del AC Milán de Italia, de 35 años y campeón del mundo en el 2006, ha visto pasar a cuatro entrenadores en lo que lleva disputado de temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY