0

Paolo Guerrero: 'Tite' me dijo que patee el penal [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El 'Depredador' Paolo Guerrero es noticia de portada en todo Sao Paulo porque no ostenta una racha desenfrenada de goles y (ayer) salvó de perder al Corinthians.

Autor del gol del empate (2-2) del 'Timao' contra Bragantino, en el tiempo de descuento del duelo, el delantero Paolo Guerrero va consolidándose como el máximo goleador de esta temporada para su club.

A raíz del espléndido momento que atraviesa el fornido atacante, la prensa brasileña no escatima en brindar elogios. Sin embargo, Paolo guarda cautela y, paradójicamente, enaltaece la confianza de 'Tite', su entrenador.

"El profesor me dio su confianza y por eso pegué a la pelota (en el disparo desde los doce pasos)", contó el exartillero del Hamburgo alemán, que cada fin de semana desataca la locura entre los aficionados paulistas.

Tras el empate 2-2, Guerrero en la interna del equipo se dio tiempo para agradecer al entrenador brasileño que viene depositando en él una fe a ciegas, como para batir a los 96 minutos la valla del Bragantino.

DATO

Con el gol ante el Bragantino, Paolo Guerrero llega al quinto gol de la temporada y se convertirá aisladamente como el delantero del Corinthians en esta temporada.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY