0

Roberto Merino no jugará ante Real Garcilaso por la Copa Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Roberto Merino, figura del Deportes Tolima, se perderá el duelo ante el Real Garcilaso, por la tercera jornada del Grupo 6 de la Copa Libertadores, por undesgarro de 19 milímetros en el abductor izquierdo, sufrido durante el partido contra el Independiente Santa Fe.

‘Maradonita’ podría estar fuera de las canchas cerca de tres semanas y en su lugar estará Mike Campaz, por decisión del director técnico Carlos Castro.

De esta manera, el “Vinotinto” formará con: Antony Silva; Sergio Otálvaro, Davinson Monsalve, John Valencia, Félix Noguera, David Silva, Mike Campaz, Charles Monsalvo, Andrés Andrade, Yimmy Chará y Rogeiro Leichtweis.

Los colombianos, que vienen de empatar 1-1 con Independiente Santa Fe, aparecen primeros por mejor diferencia de goles, y esperan ratificar su buen momento, aprovechando además la localía.

Entre tanto, en el torneo local vienen de perder con una nómina de suplentes frente al Boyacá Chicó por 3-0, lo que los ubica en la décima casilla con cinco puntos de doce posibles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY