0

Te quiero ver

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Barza” de Lionel Messi y el Real Madrid de Cristiano Ronaldo se enfrentarán dos veces en apenas cinco días. El primer choque será hoy (3:00 p.m.), en el Campo Nou, en la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey (1-1 en la ida).

Los azulgranas parten como favoritos al ser locales, pero los madridistas buscarán ganar el primer clásico del año para curar heridas pendientes.La polémica que siempre se genera alrededor de un “Barza”-Real Madrid aumentó con la designación de Undiano Mallenco como árbitro principal.

Mallenco arbitró la final de la Copa del Rey 2011, cuando Real le ganó 1-0 al Barcelona con golazo de Cristiano Ronaldo.  

La realidad es otra y el Barcelona quiere dejar atrás la mala imagen que dejó frente al AC Milan en la Champions (2-0) y la poco convincente victoria frente al Sevilla por la Liga (2-1).  Por su parte, el Real Madrid buscará ganar su segunda Copa del Rey con Mourinho en el banquillo con CR7 en punta.Mañana, en la otra semifinal, el Sevilla recibirá al Atlético Madrid. El equipo “colchonero” ganó 2-1 en la ida. La final será el próximo 18 de mayo.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY