0

Los Miserables

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Barcelona, España

Los rivales ya le tomaron el pulso, la mano y hasta el codo al Barcelona. Ya saben cómo juegan, no hay más misterios y eso se confirmó ayer cuando Real Madrid los neutralizó y humilló. 

Lionel Messi y compañía parecían “congelados”, la táctica del tiki-taka del cuadro culé no surgió efecto y se volvió improductivo. 

¿Tendrá que descubrirse nuevamente el Barza? Difícil que encuentren una nueva idea de juego que revolucione el fútbol, ya todos saben cómo pararlos. 

Ayer también tuvo una jornada negra la “Pulga” Messi. El astro argentino no fue el mismo de siempre, parecía perdido en el espacio.

Lo único rescatable es que ya cumplió 400 partidos con la “mica” de Barza: 239 en Liga, 39 en Copa, nueve en Supercopa de España, 75 en Champions, tres en Supercopa de Europa, cuatro en el Mundial de Clubes y 32 amistosos.

Además, igualó a Roberto Carlos como jugador extranjero con más clásicos (24), superando a Figo. Por último, con sus 17 goles se quedó a solo un tanto de igualar al gran Di Stéfano en los Barza vs Madrid. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY