0

Larissa Riquelme es la imagen de una importante marca de juguetes y lencería eróticos [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Más sensual que nunca. La empresa ‘Hot Flowers,’ el mayor fabricante de productos sensuales de Brasil y líder de mercado en el segmento, escogió a la sensual modelo paraguaya Larissa Riquelme para promocionar sus productos versión 2013.

La ‘Novia del Mundial’ de Sudáfrica 2010 ya realizó la primera sesión fotográfica del catálogo de 2013, que se lanzará al mercado en los primeros días del mes de marzo. En su aparición en portada, la guaraní se presenta con una generosa vista de su escote, con una mirada sensual y una pimienta de cayena en la boca.

Entre los productos que publicitará la misma están: Accesorios, cosméticos, display, fantasía masculina, juguetes eróticos, lencería, material de apoyo, preservativos y prótesis sexuales.

Dicha empresa pretende introducirse en Argentina, Paraguay, Uruguay y Venezuela. “Tener a Larissa como modelo de las fotos de nuestro catálogo es extremadamente importante para posicionar nuestra marca en los países de Mercosul”, aseguró Lucas Bertiplagia, director financiero.

Disfruta de las mejores imágenes de Larissa Riquelme presionando CLIC AQUÍ

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY