0

Paolo Guerrero y sus compañeros del Corinthians se relajaron en la piscina tras ganar a Millonarios [FOTOS]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Qué tal premio! Luego del gran triunfo sobre Millonarios por el Grupo 5 de la Copa Libertadores en el estadio Pacaembú, los talentosos jugadores del Corinthians se relajaron en la piscina a pedido del entrenador Adenor ‘Tite’ Bacchi

Entre los jugadores se encontraban el delantero peruano Paolo Guerrero y el brasileño Alexandre Pato, autores de los dos tantos ante el equipo cafetero de Mayer Candelo.

Mira las imagenes de los jugadores del 'Timao' en la piscina presionando CLIC AQUÍ.

Paolo se hizo Millonarios

Esta vez Paolo Guerrero no sintió la ovación de la torcida del Corinthians porque el partido se jugó a puertas cerradas. Sin embargo, el “Depredador” reafirmó el idilio con su hinchada, esa que festejó en las calles de Sao Paulo tras su gol al Millonarios a los 9 minutos del primer tiempo. El peruano aprovechó un rebote y fusiló dentro del área al arquero Luis Delgado.

El “Timao” derrotó 2-0 a los colombianos en Pacaembú y sigue firme rumbo al bicampeonato de la Copa Libertadores con un Paolo entonadísimo, que tiene ganas de volver a ser figura en un certamen continental donde ya tiene dos pepazas en dos partidos jugados.

Como era de esperarse, los brasileños tomaron la iniciativa de juego desde el primer minuto. Hicieron daño con las proyecciones por las bandas y los centros para Guerrero y Alexandre Pato, los dos referentes en la ofensiva local.

A los 9’, el “Depredador” marcó el 1-0 con un zapatazo que perforó las redes del timorato Millonarios. La pelota le quedó justo para su pierna derecha, un regalito con lazo.

El 2-0 llegó a los 48’, recién comenzando el segundo tiempo. Pato la pudo embocar tras un centro venenoso de Alessandro y prácticamente aseguró el partido porque Corinthians manejó a su antojo el trámite ante un rival que no pudo hacer daño a pesar de contar con hombres experimentados como el ex Universitario Mayer Candelo y el internacional seleccionado cafetero Wason Rentería.

El “Timao” logró su primera victoria en la Copa Libertadores y ya sumó cuatro puntos en el Grupo 5. En la próxima jornada, visitará al Tijuana de México que en la previa goleó 4-0 al San José de Bolivia.

Paolo Guerrero, el futuro ídolo, espera seguir conquistando a los hinchas a punta de goles. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY