0

Roberto Mosquera: Estamos reinsertando a Sporting Cristal en el fútbol internacional

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sporting Cristal derrotó sin problemas a Tigre de Argentina jugando como local. Renzo Sheput y Carlos Lobatón marcaron los goles de los ‘rimenses’ para la victoria por 2-0 sobre Tigre de Argentina.

Roberto Mosquera dijo que "es importante ganar pero para Cristal es más importante la forma de ganar" y agregó que “hemos hecho un partido serio, responsable, hemos alegrado a nuestra hinchada practicando el fútbol que venimos pregonando”.

El técnico de Sporting Cristal comentó que "no queremos jugar de cualquier manera, el marcador pudo ser de escándalo pero el fútbol tiene estas cosas. Recién estamos reinsertando a Cristal en el fútbol internacional".

Mosquera también reconoció que “hubo flaquezas al término del primer tiempo por cansancio y al final del segundo tiempo también tuvieron posibilades. Le hemos ganado merecidamente a un buen equipo".

Sobre el rendimiento de Renzo Sheput, comentó que "hoy ha demostrado que es un jugador internacional, por eso jugó en Colombia. Hay algunos que piensan que Renzo no puede jugar a nivel internacional pero él es un talento, un genio. Hizo un golazo que nos ilusionó y nos hizo felices a todos".

Finalizó diciendo que “el público ha sido muy importante y le pudimos responder con un fútbol de primer nivel y por eso se han ido contentos. El 4-0 hubiera sido lo normal pero hay que seguir trabajando para seguir teniendo opciones y poder anotar". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY