0

Sporting Cristal venció 2-0 a Tigre por la Copa Libertadores [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Hoy los hinchas de Sporting Cristal fueron testigos de un show en el estadio Alberto Gallardo. Y es que los dirigidos por Roberto Mosquera vencieron cómodamente por 2-0 al Tigre de Argentina y sumaron sus tres primeros puntos en el Grupo 2 de la Copa Libertadores 2013.

Los celestes, dolidos por la derrota ante Palmeiras en Brasil, presionaron al rival desde el pitazo inicial y a los 29 minutos lograron abrir el marcador tras un buen remate de tiro libre del mediocampista Renzo Sheput.

El conjunto argentino, dirigido por Néstor Gorosito y que jugó con varios suplentes, nunca encontró la brújula, sintió la presión del público local y apenas inquietó el arco de Diego Penny.

Los locales, dinámicos por las bandas y sólidos en el fondo, siguieron atacando y lograron ampliar el resultado a los 58 minutos cuando el experimentado Carlos Lobatón remató de media distancia tras aprovechar un despeje del guardameta Albil,Godoy.

En la recta final, el arquero visitante fue expulsado por bloquear con las manos la carrera de Junior Ross. Nicolás Martínez lo reemplazó en la portería y el tiro libre cobrado a favor de los celestes se estrelló en la pared formada por los jugadores de Tigre.

      Con este resultado, los cerveceros sumaron 3 unidades, mismo puntaje que Libertad de Paraguay y Palmeiras. Tigre se quedó con 0 puntos.

Ficha técnica:

Sporting Cristal: Penny, Uribe, Álvarez, Ayr, Quina, Cazulo, Lobatón (77' Arroé), Sheput (66' Calcaterra), Ross, Ávila (81' Valverde), Rengifo.

Tigre: Albil,Godoy, Paparatto, Malagueño, Martinez, Ivanobski (45' Torassa), Ferreira, Escobar, Leone (45' Botta), Maggiolo (77' Ftacla), Cisterna.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY