0

Alfredo Di Stéfano: La prensa quiere echar a José Mourinho del Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Alfredo Di Stéfano, presidente de Honor del Real Madrid, afirmó hoy que la prensa española "quiere echar" del club al exitoso entrenador portugués José Mourinho.

      

"La prensa lo quiere echar a Mourinho, pero los dirigentes y los aficionados lo respaldan", afirmó Di Stéfano desde Madrid al programa deportivo de radio de la agencia estatal argentina de noticias Télam.      

"Lo que pasa es que a la prensa Mourinho le molesta, a lo mejor porque no es simpático", comentó el exdelantero argentino, quien afirmó que ve "muy bien" al actual técnico madridista. "Y cuando digo esto es para que siga siendo el técnico del equipo en la próxima temporada", afirmó.      

"Después, él es dueño de su persona, y cuando termine su contrato tomará la decisión que le plazca. Hoy todavía no sabemos si querrá seguir", comentó.      

"Ahora todos dicen que Real Madrid está en un gran momento. Sin embargo yo digo que hace rato que el equipo está bien. Por eso, porque tiene buenos jugadores, es que le ganó al Manchester United en Old Trafford", indicó.      

¿QUÉ PASA CON BARCELONA?

En cuanto al Barcelona, Di Stéfano dijo que "no sufre ningún bajón. Es un gran equipo y no significa nada que pierda un par de partidos", opinó.      

"Pero así como hablo del Real Madrid y el Barcelona, no me gusta hacer comparaciones entre (Lionel) Messi y Cristiano Ronaldo", avisó al ser consultado al respecto.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY