0

Tottenham humilló 3-0 al Inter en octavos de la Euroliga [VIDEO]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Inter, superado por la intensidad y el imparable ritmo del Tottenham en White Hart Lane (3-0), sufrió una derrota inapelable y quedó al borde la eliminación.

Inter ofreció una versión menor en Londres, en el choque estrella de la jornada. Fue un monólogo del Tottenham. Desde el primero hasta el último minuto.

A los cinco ya mandaba en el marcador, con un testarazo de Gareth Bale, y a los 18 dominaba por 2-0, con un tanto del islandés Gylfi Sigurdsson, que aprovechó un rechace del esloveno Samir Handanovic, hoy el mejor del Inter y el culpable de que el partido no terminara con una goleada mayor.      

El guardameta acumuló varias paradas de mérito ante el acoso de bloque local, que logró el tercero en un saque de esquina, rematado de cabeza por el belga Jan Verthongen (3-0, minuto 52).

Duro castigo para el Inter y ventaja casi definitiva para el Tottenham, cuya única mala noticia fue la tarjeta amarilla que impedirá a Bale jugar dentro de una semana el choque de vuelta en el estadio de San Siro.      

Tras el incontestable 3-0, sólo una hazaña conducirá al Inter a cuartos de final. Necesita remontar el próximo jueves en su estadio, al igual que el Chelsea, aunque los 'blues' con una misión aparentemente más sencilla por el oponente, el Steaua de Bucarest, y por el marcador del encuentro de ida: un ajustado 1-0 en Rumanía.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY