0

Así de grande

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de anotarle al Tijuana su tercer gol en cuatro partidos por la Libertadores, Paolo Guerrero sueña con ser el goleador del Corinthians en la Copa y emular a Juan José Oré, último goleador peruano del certamen  en 1979 con seis goles.

“Queríamos ganar bien para demostrar nuestro poderío y así sucedió. Espero seguir anotando y ser uno de los goleadores de la Copa. Sería extraordinario”, declaró el “Depredador”.

Guerrero cumple una gran temporada con el Corinthians y se ha convertido en uno de los referentes del “Timao” y en su goleador tanto en el Paulistao como en la Copa Libertadores.

El “Depredador” ya le anotó a San José de Oruro, Millonarios y al Tijuana. Ahora Guerrero afina su puntería para seguir perforando redes y alcanzar el primer lugar del Grupo 5.

Luis Fabiano de Sao Paulo y Bareiro de Olimpia tienen 4 goles y encabezan la lista de goleadores de la Copa, por debajo de ellos se encuentran Paolo Guerrero e Irven Ávila con 3 goles.

En 1972, tres peruanos quedaron igualados como goleadores de la Libertadores: “Cachito” Ramírez, Percy Rojas y Teófilo Cubillas.

“Siempre soñé con jugar la Libertadores y estoy feliz por lo bien que nos va. La hinchada me apoya y eso me motiva para jugar con alegría en el campo”,  dijo Guerrero, sumamente emocionado.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY