0

San Lorenzo homenajea al Papa con una milagrosa victoria [FOTO] [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

San Lorenzo de Almagro homenajeó hoy a su hincha más famoso, el Papa Francisco, con una milagrosa victoria 0-1 ante Colón de Santa Fe, por la Liga argentina.

La derrota del Colón ante el San Lorenzo de Almagro por 0-1, cerró, además, el ciclo de Roberto Sensini como entrenador del equipo de Santa Fe, penúltimo en la clasificación de la Liga argentina de fútbol.

      

"Los resultados mandan y tomé esta decisión indeclinable. Los dirigentes me respaldaron, pero es el momento de dar un paso al costado", dijo el técnico, cuyo equipo solo ha sumado dos puntos de 18 posibles en el primer tramo de la competición, al anunciar su dimisión.      

"Es complicado encontrar dirigentes que te aguanten tanto, pero quiero descomprimir esta situación", comentó Sensini a la prensa tras el encuentro.      

Roberto Sensini es el tercer entrenador que pierde su puesto desde que el torneo comenzó hace un mes y medio, tras la renuncia de Gabriel Schurrer en el Argentinos Juniors y la destitución de Gabriel Perrone en el San Martín de San Juan.

Habemus Papam

El conjunto azulgrana vistió su clásica camiseta con una imagen en el pecho del nuevo Obispo de Roma y su nombre pontificio para saludarle dos días después de convertirse en Papa, para darle una señal de orgullo.      

Fuentes del club dijeron que "hubo varios proyectos de camiseta para usar este día", entre ellos uno que proponía la frase "rezamos por vos, reza por nosotros", en alusión a la delicada situación del equipo en los puestos del descenso, pero se impuso la impresión de la fotografía y el nombre del nuevo Papa, socio número 88.235 del club del barrio porteño de Boedo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY