0

¡El Rayo soy yo!

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Barcelona, España

Barcelona sigue motivado por la clasificación a los cuartos de final de la Champions League y ayer derrotó con comodidad por 3-1 al Rayo Vallecano, con lo que dio un paso más hacia el título de la Liga española.

La sociedad entre Lionel Messi y David Villa brilló en el Camp Nou y de los pies de ambos jugadores nacieron todos los tantos del equipo  catalán.A los 25’, el “Guaje” abrió la cuenta con un buen remate de derecha al segundo palo, luego de una milimétrica asistencia desde la derecha por parte del astro argentino.

Cuando faltaban apenas cinco minutos para el entretiempo apareció la “Pulga” para aprovechar un pase de Villa y definir fuerte ante la salida del portero Rubén Martínez.

Lionel Messi volvió a sorprender a los 57’ para anotar el 3-0 en este partido y su gol número 42 en este campeonato. Le sacó 15 tantos de ventaja a Cristiano Ronaldo. Raúl Tamudo logró el descuento a los 70’ para el Rayo.

Barcelona suma 74 puntos y parece inalcanzable para un Real Madrid, que se encuentra a 13 unidades por debajo del equipo “culé”.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY