0

Lo mató la Lepra

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Rosario, Argentina

Newell’s Old Boys sigue con buena racha desde la llegada del peruano Rinaldo Cruzado. Esta vez derrotó nada menos que a River Plate por 1-0 en el estadio Marcelo Bielsa de Rosario por la fecha 6 del Clausura en Argentina.

La “Lepra” abrió la cuenta con un gol de gran factura de su goleador Ignacio Scocco, a los 36’ de la primera mitad. El delantero le hizo un “sombrerito” a un defensor y ante la salida de Marcelo Barovero definió de punta con gran calidad.

Rinaldo Cruzado ingresó a los 76’ para agregar fútbol y tenencia de balón en el medio campo. Los rosarinos pudieron incluso agrandar la diferencia sobre un equipo “millonario” que nunca encontró claridad de cara al arco rival.

Los dirigidos por Gerardo “Tata” Martino caminan con buen pie en el campeonato argentino y se ubican en la segunda posición con 13 a puntos a solo tres del líder Lanús.

En la próxima jornada, Newell’s visitará a San Lorenzo en el estadio Pedro Bidegaín, mientras que River Plate recibirá en casa a Vélez Sarsfield, en dos partidos que prometen ser de gran factura.

Cruzado llegará hoy a Lima para sumarse a los entrenamientos de la selección peruana.•

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY