0

Rinaldo Cruzado jugó en la victoria de Newell's Old Boys sobre River Plate [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Newell's Old Boys derrotó (1-0) en su estadio a River Plate y lo desplazó del segundo puesto de la clasificación de la Liga argentina de fútbol que lidera Lanús.

      

El punta Ignacio Scocco (m.25) anotó el tanto de la victoria del equipo que dirige Gerardo Martino y en el que destacan el defensa Gabriel Heinze y el centrocampista Maxi Rodríguez (sustituido a los 76 minutos por el peruano Rinaldo Cruzado), ahora segundo en la tabla de posiciones a tres puntos de distancia del primer puesto.      

En los últimos minutos del encuentro el delantero riverplatense Carlos Luna marcó un tanto con la mano que el árbitro Diego Ceballos anuló, después de intensas discusiones entre jugadores y entrenadores de ambos equipos, a instancias de uno de sus asistentes.      

El Newell's, además de afianzarse como candidato al título argentino, lucha por el liderato del grupo 7 de la Copa Libertadores que ocupa el Olimpia paraguayo, al que visitará el 11 de abril próximo.      

River Plate había ganado los tres primeros partidos del torneo, perdió su condición de invicto ante el San Lorenzo en la cuarta, volvió a la victoria frente al Colón de Santa Fe y sufrió hoy su segundo traspiés.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY