0

“Ensalada” rusa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección brasileña visita hoy Stamford Bridge para disputar un encuentro amistoso ante Rusia, en el que tratará de alcanzar un buen nivel cuando queda poco más de un año para el Mundial de Brasil 2014.

El seleccionador Luiz Felipe Scolari ha aprovechado las fechas del calendario FIFA para probar distintas opciones en su equipo en amistosos, aunque los últimos resultados de la “Canarinha” han sido adversos.

El tridente conformado por Neymar, Fred y Hulk volverá a comandar el ataque de Brasil, al igual que en el pasado jueves cuando igualaron 2-2 ante Italia.

El “Scratch” no gana desde el 16 de octubre del año pasado cuando goleó 4-0 a Japón. Hoy quiere romper la racha ante un seleccionado ruso que vive una seguidilla de resultados positivos en la fase de clasificación para el Mundial.

“No hay mejor test para probar lo bien que está progresando Rusia que jugar contra Brasil, cinco veces campeona del mundo”, declaró el técnico italiano Fabio Capello, quien está convencido de que su equipo, Rusia, clasificará al Mundial.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY