0

Agüita caliente

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Los hinchas del “Timao” son locazos. “Somos la hinchada más grande del mundo”, juran. Su orgullo es descomunal y cuando aman, aman de verdad. De ahí el cariño que le pregonan a Paolo Guerrero. No solo por sus goles, sino también por su fe.

Paolinho anotó su gol 100 el domingo en el arco del Guaraní en el Paulistao y el número 16 en el Corinthians. Y, a manera de homenaje, los hinchas lo volvieron a elegir el “Mosquetero de Oro” por ser el mejor.

Esta vez alcanzó un puntaje de 8.9, superando ampliamente a sus compañeros. El tributo de los hinchas fue publicado en el Facebook oficial del club. “¡Gloria a PG9, el mejor, el más grande!”, precisaron en el “Face”.

Paolinho ya tiene 16 goles con la “mica” del “Timao”, de los cuales 8 fueron marcados este año y 8 el año pasado, desde su debut el 7 de julio del 2012. “Es mi primera temporada en Brasil y me siento cómodo, con ganas de ganar más títulos”, precisó.

Así, con la pólvora caliente, Guerrero afila los chimpunes y le mete harto miedo a Ecuador, rival del próximo 7 de junio en el Estadio Nacional por las Eliminatorias. Ayer, el ídolo popular pasó el día relajado y recargó energías con la hidroterapia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY