0

Didier Deschamps: ¡Daremos 'guerra' a la selección de España!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El seleccionador francés Didier Deschamps compareció visiblemente tranquilo antes del duelo con España, aunque consideró a la roja "el mejor equipo del mundo".

      

"La clave estará en utilizar bien el balón cuando lo tengamos y obligarles a defenderse. El planteamiento será muy similar a la de  a ida. Contra España, es inútil luchar para quitarles el balón, ellos van a tener la posesión. Pero nosotros tenemos que usarlo bien cuando lo tengamos", afirmó el técnico.      

El seleccionador galo rechazó que su equipo vaya a salir cerrado atrás: "Nunca preparo a mis equipos para empatar. Aunque sabemos que el empate es un resultado que no nos va mal. La convicción y la intención es lo que cuenta. El resultado, lo aceptaremos, pero no saldremos a empatar".      

Deschamps indicó que respetan mucho a la selección española, al igual que la respetaban en el partido de ida en Madrid, cuando lograron un empate que, reconoció el seleccionador, les permitió ganar en confianza en su juego.      

"Es lógico que España tenga más certidumbres. Pero nosotros fuimos capaces de crearles dificultades. Les respetamos, lo que no quiere decir que les tememos. Cuando juegas contra España sabes la fuerza que tienes enfrente. Tenemos que ser capaces de demostrar nosotros la nuestra. Vamos a dar guerra", dijo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY