0

La remodelación del Santiago Bernabéu quedó en 'stand By' [INFOGRAFÍA]

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El concurso de arquitectura convocado por Real Madrid para la reforma del estadio Santiago Bernabéu sigue sin dirimirse. Surgen oposiciones al proyecto.

Así, la remodelación del recinto deportivo se encuentra en el aire. En teoría, las obras comenzarían este verano, pero actualmente ni siquiera se conoce el ganador del concurso arquitectónico que convocó el club 'merengue' (y que debía haberse hecho público en noviembre).

"Este mamotreto encajonado en medio de la ciudad provoca problemas medioambientales y genera demasiadas molestias a los vecinos", denuncia Miguel Escribano, portavoz de la asociación.

La Plataforma Vecinos del Bernabéu ha obtenido el reconocimiento por escrito de Ana Botella: "No habrá incremento del aforo ni ampliación". Cuentan con el apoyo de Ecologistas en Acción y el concurso de arquitectura convocado por el club blanco para la reforma todavía no se ha resuelto. 

"PALABRA DE HONOR"

Florentino Pérez anunció el 29 de septiembre ante sus socios: "Tenemos un proyecto ambicioso y espectacular para el Bernabéu. Buscamos cubrir el estadio y si fuera posible incrementar algo el aforo".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY