0

España se juega hoy la clasificación al Mundial Brasil 2014

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La selección española acude a París obligado a derrotar Francia, líder del grupo 1, para esquivar una repesca deshonrosa rumbo a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Dos fallos puntuales de relajación tienen a España en las cuerdas. Nunca un campeón del mundo no tuvo la oportunidad de defender corona y la repesca aparece como mal menor de trasfondo, pero la 'Roja' no quiere manchar su imagen y con tintes de final, afronta una visita a Francia donde quiere demostrar quién es el dominador del mundo en los cinco últimos años.Dos Eurocopas consecutivas y un Mundial son su carta de presentación. La confianza y admiración de todos se la ha ganado a pulso, pero en el deporte no se vive del pasado y España debe poner punto y final a momentos en los que hubo exceso de confianza.Al duelo por liderar el grupo 1 y dar un paso casi definitivo al Mundial 2014, llega Francia con la moral recobrada y con la confianza de ser el primero tras haber conseguido pleno de victorias y un valioso empate en Madrid.

Los de Didier Deschamps tienen todas las cartas en su mano, pero son conscientes de que enfrente está "el mejor equipo del mundo", por lo que toda tentación de caer en el exceso de confianza ha sido cortada de raíz.ALINEACIONES PROBABLES:

Francia: Lloris; Jallet, Koscielny, Sakho, Evra; Cabaye, Gonalons, Matuidi; Valbuena, Benzema y Ribéry.      

España: Valdés; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Monreal; Busquets, Xavi, Xabi Alonso; Iniesta, Pedro y Cesc.      

Árbitro: Viktor Kassai (HUN)      

Escenario: Estadio de Francia de Saint Denis

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY