0

Manchester United contrata aviones privados para sus futbolistas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, reveló que la idea radica en que sus pupilos regresen cuanto antes a Inglaterra de sus partidos con sus selecciones.

      

"Estamos haciendo gestiones para que algunos jugadores puedan volver a casa en avión privado después de sus partidos, para asegurarnos de que regresan lo más rápida y cómodamente posible", afirmó el escocés en rueda de prensa.      

Entre los futbolistas que volarán a Inglaterra sin depender de horarios de vuelos regulares se encuentran el mexicano Javier "Chicharito" Hernández, concentrado para disputar un encuentro ante Estados Unidos, y el japonés Shinji Kagawa, que se enfrenta a Jordania este martes.      

El United afronta la recta final del liga inglesa con una amplia ventaja sobre el segundo clasificado, el Manchester City, quince puntos por detrás, pero el escocés no quiere ninguna sorpresa en los próximos encuentros.      

El sábado, los "diablos rojos" visitarán al Sunderland, un encuentro asequible que llega una jornada antes de medirse a los "citizens", el 8 de abril, mientras que el lunes jugarán un choque de la Copa de Inglaterra (FA Cup) ante el Chelsea.      

"Estar frescos es ahora la principal clave para ganar. Se acerca el final de temporada y viene una sucesión de partidos vitales, que requieren intensidad", apreció Ferguson.      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY