0

Mete su nariz

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

París, Francia

Zlatan Ibrahimovic podrá jugar ante el Barcelona en París, en el partido de ida por los cuartos de final de la Champions League del próximo 2 de abril. El sueco consiguió que se le anule la sanción para este partido.

La UEFA redujo la sanción de dos partidos impuesta a Ibrahimovic, quien fue expulsado en el pasado 12 de febrero ante el Valencia, en partido de ida de los octavos de final del torneo continental.

Para buena suerte del PSG y mala del Barcelona, Zlatan dirá presente cuando se ambos equipos se enfrenten en París. Será un duelo de candela entre Lionel Messi y él.

El árbitro del Valencia-PSG, Paolo Tagliavento, hizo constar en su informe que cuando Ibrahimovic golpeó a Guardado y vio la tarjeta roja “el balón no estaba en juego”.

El cuadro francés, por medio de su directivo Olivier Létang, pudo demostrar ante el Comité de Apelación que el balón sí estaba en juego por lo que la sanción ha sido reducida a un partido en vez de los dos iniciales.

Ibrahimovic, quien ha anotado 25 goles en 26 partidos de Liga gala, es sin duda el arma ofensiva más poderosa de los parisinos, quienes esperan dar la sorpresa en el torneo.

El duelo de vuelta entre españoles y franceses se jugará el 10 de abril en el Camp Nou.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY