0

Miguel Trauco, el 'tapadito' de Sergio Markarián en la banda izquierda

Únete a nuestro canal de WhatsApp

A los 20 años, Miguel Trauco está dentro del universo de futbolistas convocables a la selección peruana para las Eliminatorias a la Copa del Mundo  Brasil 2014.

Su regularidad y juventud han despertado la atención del estratega uruguayo Sergio Markarián, quien ya ha tomado nota de él y su compañero en Unión Comercio Luis García, presto a alinear hoy ante Trinidad y Tobago.

Sin embargo, una inoportuna lesión al muslo izquierdo postergó el sueño del ‘Demoledor’, exUnión Tarapoto (2009-2010), quien viene luciendo su exquisito fútbol como volante por izquierda.

"He tenido mala fortuna. Estoy lesionado desde el encuentro ante Cienciano, cuando sufrí una ‘paralítica’ en el muslo izquierdo. Para colmo me brotó un forúnculo en la zona afectada", escribió en su web oficial www.migueltrauco.com.

"Pero ya estoy entrenando con normalidad y espero volver ante Alianza Lima en este domingo. La ilusión de llegar a la selección la tengo siempre y solo me queda demostrar en el campo que puedo serle útil al profesor Markarián", puntualizó.

VIBRAS A LUIS GARGÍA

"Se lo merece por lo buenos partidos que ha tenido con Unión Comercio. Me alegra mucho que le haya llegado una oportunidad tan linda", subrayó el lateral nacional.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY