0

Pedro Rodríguez: Lo importante era ganar y lo hemos conseguido

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El jugador español Pedro Rodríguez, delantero internacional del Barcelona, marcó el gol que dio el triunfo a España en Saint Denis, en París, ante Francia (0-1) y el liderato de grupo, y aseguró que una vez más cumplieron cuando no podían fallar.

"Lo importante era ganar y lo hemos conseguido. Estoy contento por como ha salido todo. Es una alegría muy grande porque no podíamos fallar y hemos conseguido ganar", dijo a Tele 5. Pedro fue sustituido con molestias en el tobillo por el choque en la jugada en la que marcó y con un gemelo cargado. Narrando la jugada del centro no sabía bien cómo metió el balón en la portería.

"El centro de Nacho (Monreal) era muy bueno. Es un gol importante porque da la victoria al equipo. Iba en carrera, vi el balón y la posición del portero, la toqué y no sé como ha entrado. Lo importante es que entró", aseguró Pedro.

El jugador canario aseguró que en la primera parte fue penalti una acción en la que fue arrollado dentro del área por el portero francés Lloris: "Para mi es penalti porque toco balón, voy en carrera y luego me arrolla, pero el árbitro no lo ha pitado". "Era un partido difícil, sabíamos que no podíamos fallar, hemos hecho un gran trabajo y ganado que era lo importante. Nos vamos contentos", sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY