0

'Tito' Vilanova llegó a Barcelona tras finalizar su tratamiento de cáncer [VIDEO] [FOTOS]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director técnico del FC Barcelona español, Francesc 'Tito' Vilanova, ha vuelto hoy a la capital catalana tras permanecer más de dos meses en Nueva York.

      

Tito Vilanova ha llegado esta mañana al aeropuerto de El Prat de Barcelona, alrededor de las 02.30 (hora peruana), en un vuelo procedente de la ciudad estadounidense, han confirmado a Efe fuentes del club.      

El entrenador, que ha abandonado el aeropuerto sin pasar por la salida en la que le estaban esperando numerosos periodistas, podría estar presente en el entrenamiento de parte de la plantilla de esta tarde, aunque el club no ha querido confirmarlo.      

Desde ayer, el FC Barcelona abre su página en Internet con un "Bienvenido a casa" y con un vídeo del técnico, en el que recoge unas palabras que él mismo dedicó al jugador francés Eric Abidal, tras haber sido sometido el francés a un trasplante de hígado: "Tengo que decirte que si te sientes fuerte y tienes ganas, te esperaremos lo que haga falta. Tu lucha es nuestra fuerza. Que lo sepas".      

Desde que Tito Vilanova se marchó a Nueva York el pasado 21 de enero, para seguir con el tratamiento del cáncer que se le volvió a diagnosticar a finales de 2012, el contacto con Roura, al frente del equipo durante la ausencia del primer entrenador, y Altimira ha sido constante, incluso durante los partidos.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY