0

Paolo Hurtado marcó su primer gol con la selección peruana [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La selección peruana no participó de las Eliminatorias, pero jugó un amistoso y goleó a Trinidad y Tobago y Paolo Hurtado logró gritar por primera vez gol con la camiseta nacional y por eso mostró una enorme sonrisa.

Es importante acostumbrarnos a ganar. El resultado al final se ajustó al trámite del partido porque fuimos muy superiores”, contó el delantero. Hurtado, quien fue uno de los cuestionados en el encuentro frente a Chile, se quitó la presión de encima con un derechazo furibundo tras un preciso servicio de Jefferson Farfán.

“Solo pensé en pegarle fuerte y asegurar. Tenemos que ser contundentes”, dijo al recordar el segundo gol de la noche. El volante de Pacos de Ferreira valoró el contundente triunfo sobre Trinidad y Tobago, que da pie a imaginar un buen resultado en la próxima fecha de las Eliminatorias frente a Ecuador.

Espero volver a tener la oportunidad y jugar un buen partido. Los resultados en esta fecha nos han favorecido y estamos vivos”, finalizó el jugador de Pacos Ferreira tras el partido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY