0

Sergio Ramos: Didier Drogba y Wesley Sneijder serán un peligro

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El defensa del Real Madrid aseguró que su gran deseo es ganar la Champions League, una "espinita" personal clavada y desea quitarse con la ansiada 'Décima'.

     "Es una de las mayores ilusiones que puedo tener a día de hoy", aseguró en una amplia entrevista a la revista oficial de UEFA.

"Los primeros títulos quedan marcados en tu vida y ojalá el día de mañana pueda decir que no sólo tengo una Champions. Desgraciadamente es una de las pocas cosas que me quedan por ganar y sí que tengo la espinita de querer sentir y levantar un trofeo como este".      Para Ramos el Real Madrid está en el buen camino rumbo a la 'Décima'. "La campaña del Real Madrid ha sido muy completa en general y en Champions la puntuaría con muy buena nota".Por otra parte, el habilidoso zaguero central español destacó la experiencia que han aportado los fichajes invernales de su rival de turno: Galatasaray de Turquía.

"Es un equipo bastante fuerte que se ha reforzado bien con Drogba y Sneijder. Son piezas fundamentales pero el peligro verdadero está en el grupo, en el colectivo, nunca en lo individual".La ida se disputará el próximo miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY