0

San Lorenzo obsequió camiseta y libro del club al Papa Francisco I [VIDEO]

Únete a nuestro canal de WhatsApp

"Estamos orgullosos de tener un socio y un hincha como el papa Francisco", dijo hoy Matías Lammens, presidente del club Atlético .San Lorenzo de Almagro argentino.

Palabras conmemorativas expuestas luego de asistir a la audiencia pública en el Vaticano, en la que regaló al sumo pontífice una camiseta del equipo.      

Lammens, junto a Leonardo Lipera (tesorero) y Miguel Mastrosimone, secretario del club de fútbol argentino, asistieron en primera fila a la audiencia pública de los miércoles, celebrada en  la plaza de San Pedro, en la que el papa, hablando en español saludó al equipo de sus amores y tras nombrarlo dijo con una amplia sonrisa: "eso es muy importante".

Al final de la audiencia, el papa Bergoglio charló unos minutos con los responsables del club, quienes en un ambiente de risas y gran cordialidad le regalaron una camiseta del equipo, un libro con la historia del mismo y una estola, copia de la que usaba el salesiano fundador del club, Lorenzo Bartolomé Martin Massa.      

La relación entre Bergoglio y el Atlético San Lorenzo de Almagro se remonta a cuando era un niño y su padre le llevaba al estadio a ver los partidos del equipo porteño.             

"Con la audiencia de hoy queremos agradecerle todas sus atenciones hacia nosotros y le invitamos a que vuelva a nuestra sede, que también conoce, y a asistir a un partido de fútbol en nuestro estadio", señaló Lammens.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY