0

¡Allá voy!

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Madrid, España

Real Madrid tiene un objetivo más allá de superar al Borussia Dortmund en semifinales: toparse con el Barcelona en la gran final de Wembley y derrotarlo sin piedad. Los “merengues” están con la mecha prendida tras ganarle al Barza en los últimos dos partidos oficiales, extendiendo a cinco partidos su racha en clásicos.

Además, en tienda blanca quieren limpiarse la cara y revertir las estadísticas contra los catalanes jugando Champions, donde fueron eliminados en la edición 2010-2011, cuando “Pep” Guardiola estaba en el banco azulgrana.

“Llegar a la final será placentero. En esa instancia esperamos al Barcelona, para quitarle la Orejona”, señalaron diversos medios madrileños en la mañana de ayer.

De esta manera, el “derbi” vuelve a calentarse, pero no por declaraciones de Mourinho, quien ahora vería posible derrotar al equipo que fue su sombra negra durante las dos temporadas anteriores.

Cabe recordar que en  2012 ambos equipos también tuvieron la posibilidad de enfrentarse en la final, pero fueron eliminados en “semis” luego de sendas caídas ante el Bayern Múnich y el Chelsea inglés en esta instancia.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY