0

DUELOS DE CANDELA

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Bayern quiere dar el batacazo y eliminar al favorito Barcelona

Múnich, Alemania

Las semifinales de la Champions League quedaron definidas ayer en sorteo y el Bayern Múnich quedó emparejado con el Barcelona. El partido de ida se jugará el próximo 23 de abril en el Allianz Arena.

El Barza, que viene de vencer al PSG en cuartos de final, llega como favorito, siempre y cuando Messi llegue en forma. En el último partido contra el PSG el ingreso de la “Pulga” fue determinante para conseguir el empate que clasificó al equipo catalán a las semifinales.

De otro lado, el Bayern Múnich se presenta como el equipo más equilibrado. No depende de individuales y despliega un fútbol rápido mediante el holandés Arjen Robben y el francés Frank Ribéry por las bandas. En la delantera, Pizarro sería la primera opción ante la ausencia del suspendido Mandzukic por acumulación de tarjetas amarillas.

El Bayern podría lograr una buena diferencia como local en el partido de ida, pero el Barcelona podría dar vuelta a la llave. ¡Será un deleite!

Ronaldo y compañía quieren matar a la revelación del torneo

Dortmund, AlemaniaUna vez más. El Borussia Dortmund y el Real Madrid se volverán a enfrentar en esta Champions, esta vez en semifinales. En fase de grupos se enfrentaron y el equipo madrileño no pudo ganarle en Alemania y apenas empató en el Bernabéu.

Si bien el Real Madrid se presenta como el equipo más fuerte de la Champions al tener a Cristiano Ronaldo con 11 goles, el Borussia Dortmund no se queda atrás y clasificó de maner épica a las semifinales, demostrando como buen equipo alemán que nunca dan un partido por perdido. En el Dortmund destacan Gotze, Reus y Lewandowski.

Más allá de lo que se pueda decir en base a las estadisticas de los enfrentamientos previos entre ambos, en el fútbol no existe la lógica. El Real Madrid con nueve Champions League en toda su historia tiene favoritismo ante un Borussia Dortmund que podría tumbarse a uno de los más “bravos” de Europa y volver a una final de Champions League 16 años después, en la que derrotó a la Juventus.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY