0

Nos duele a todos

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Gelsenkirchen, Alemania

Tiembla el Schalke. Jefferson Farfán se lesionó otra vez y será la gran ausencia de su equipo en el encuentro de hoy frente al Bayer Leverkusen, en el marco de la fecha 29 de la Bundesliga. Ambos equipos luchan por la clasificación directa a la fase de grupos de la Champions League 2013/2014.

Tal como lo había advertido consternado el técnico del cuadro alemán, Jens Keller, “es poco probable que llegue al partido por la magnitud de su lesión”. Ante la ausencia del peruano, Keller optaría por el brasileño Raffael. 

Lo peor es que Farfán volvió a sufrir una fatiga muscular en menos de quince días y el departamento médico del Schalke recomendó al comando técnico guardarlo, pues teme que esta se agrave y devenga en algo peor.

NO LO ARRIESGANFarfán llevará un régimen especial de trabajo durante la semana, pues Schalke no quiere perder por prologando tiempo a un jugador vital en sus aspiraciones de alcanzar un torneo europeo.

En tanto, en la selección peruana también cruzan los dedos, pues a menos de un mes del encuentro con Ecuador sería fatal quedarse sin el mejor jugador peruano del momento.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY