0

Paolo Guerrero y Claudio Pizarro liderarán ofensiva 'letal' frente a Ecuador

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Pese a que un gran sector de la hinchada y de la prensa considera que Claudio Pizarro, goleador del Bayern Múnich alemán, debería ser suplente en el crucial partido eliminatorio ante Ecuador.

Pues, el técnico Sergio Markarián piensa distinto. El “Bombardero de los Andes” estará sí o sí en el once bicolor que se jugará la vida en las Eliminatorias ante los norteños.

Para el “Mago” pesa más el gran momento de Claudio en el Bayern que lo poco ofrecido hasta el momento por el “14” en la bicolor a lo largo de cuatro Eliminatorias, en las cuales ha marcado apenas cuatro goles. Sin ir muy lejos, en el presente proceso de clasificación, Pizarro apenas anotó un tanto.

Lejos de ver esos números, el DT de la “sele” dejó en claro cuál será su once para medirse a los ecuatorianos este 7 de junio en el Estadio Nacional.

En el arco estará “Supermán” Raúl Fernández. En la línea de defensa: Jhoel Herrera, Alberto Rodríguez, Carlos Zambrano y Yoshimar Yotún.

En la volante estarán:  Rinaldo Cruzado, Luis Ramírez, Juan Vargas y Jefferson Farfán. La línea de ataque la formarán Paolo Guerrero y Claudio Pizarro. 

El “Mago” quiere que la “Foquita” juegue por fuera por la banda derecha, como lo hace el Schalke, y que genere las acciones de gol que deberán concretar Paolo y Claudio, quienes están atravesando un momento espectacular tanto en el Corinthians como en el Bayern Múnich, respectivamente.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY